Nuestro aceite vegetal acidulado es 100% libre de insumos animales y sintéticos, esta elaborado por insumos de origen vegetal de alta calidad; principalmente soya, canola, maíz y cártamo, lo que permite aportar óptimamente los ácidos grasos esenciales en las formulas de alimentación balanceada animal, contribuyendo a una alta aportación calórica y aumentando la palatabilidad.
Nuestro control de calidad nos permite ofrecer continuidad en los parámetros de nuestro aceite vegetal acidulado, lo cuál nos permite adaptarnos a las necesidades de calidad de cada uno de nuestros clientes.
Nuestra planta cuenta con instalaciones cuidadosamente dispuestas y equipadas en aspectos de seguridad, limpieza y tecnificación, capaces de cumplir con los estándares solicitados por nuestros clientes más exigentes y que nos lleva a contar con un aceite vegetal acidulado de alta calidad y pureza. Contamos también con un laboratorio altamente equipado, operado por personal capacitado, donde cada carga de material que entra y sale de nuestra planta, pasa por un estricto control de calidad, garantizando así resultados óptimos para nuestros clientes y nosotros.
Siempre fomentamos el trabajo en equipo, donde todo nuestro personal puede ofrecer un aporte para mejorar algún aspecto de la empresa y se tomará en cuenta para ser analizado y puesto en marcha de ser favorable para los intereses de todos. Esto y nuestra red de asesores expertos, nos ha llevado a mejorar la toma de decisiones y optimizar contínuamente cada uno de nuestros procesos.